Gestion Deportiva

Eres miembro Entrar separador Nuevo Registrarse
Síguenos Twitter Facebook Google plus LinkedIn

Preguntas frecuentes

Ayuda

1. Establece tu estrategia personal. La red de contactos debe basarse en una estrategia personalizada y unos objetivos concretos. Mi estrategia es personal y no tiene por qué servirle igual a otro Usuario.

2. Sé sincero en la presentación de tus datos. En el mismo instante en que falseas los datos, la red pierde su objetivo y razón de ser. Ten muy en cuenta lo importante que es que el resto de Usuarios dispongan de tus datos de contacto para poder comunicarse contigo.

3. Actualiza el contenido de tu perfil. Es un elemento clave que el resto de la comunidad pueda estar al día de tus inquietudes, proyectos, aptitudes, iniciativas y expectativas. Aprovecha siempre el espacio que se te proporciona.

4. Respeta la privacidad. Trata de encontrar el equilibrio entre la inteligencia colectiva y el riesgo de revelar ciertos datos personales.

5. Involúcrate y sé proactivo. Participa activamente en las iniciativas que surjan en el seno de la comunidad. E incluso, atrévete a proponer las tuyas propias.

6. Debe plantearse como una actividad regular. Para que sea efectivo no debe plantearse como una actividad aislada. La red de contactos debe ser entendido como una verdadera filosofía de vida y se basa en una premisa muy importante: "dar para recibir". En este mundo hay que entrar con mentalidad de sembrar y luego recoger...

7. No agrupes contactos sin criterio. La red de contactos no es una competición por conseguir contactos. No te dejes llevar por ese deseo irrefrenable de hacer crecer sin control tu red. Ellos también te lo agradecerán.

8. Cultiva tus contactos. Potenciarás el abanico de oportunidades, tanto para ti como para tus contactos. Es tan importante construir tu red como mantenerla adecuadamente. De hecho, es así como realmente ésta se retroalimenta.

9. Es mucho más que entregar una tarjeta de visita. Se basa en una relación de confianza que cuesta mucho ganar y resulta muy fácil perder. 10. La venta puede llegar a ser una consecuencia de una relación de red de contactos bien trabajada. Empezará a dar sus frutos cuando sean los ‘otros’ los que hablen de ti, de tus productos y/o servicios.

Es el árbol genealógico del la Web de Sport Managers-Deporte y Gestión. Es una guía de navegación para que el usuario pueda conocer la estructura del portal, ver los iconos, enlaces, opciones, herramientas, y las secciones del portal.

Área Privada

Es el acceso de los usuarios registrados en www.deporteygestiom.com para actuar a título personal, gestionando su perfil, los contactos, mensajes...

Para enviar un mensaje hay que entrar en el contacto con la persona a la que queremos enviar el mensaje, y en la opción "enviar mensaje" escribiremos la información que queremos transmitirle.

Recuerda que para la persona a la que le solicitas el contacto, aceptar o eliminar tu mensaje es una opción personal.

Empleo

Contacto

Dispones de dos e-mails:

- info@deporteygestion.com donde podrás consultar las dudas, y solicitar la información que necesites referida al funcionamiento del portal web.

- facturacion@deporteygestion.com Para temas administrativos.

 También en los teléfonos: 91 471 29 93 // 615 96 78 49

 

Sport Managers Deporte y GEstión S L 

C/ Aravaca 7

28040 Madrid

 

Eventos

Accede a "Mi Cuenta" y en "Mis eventos", haz "clic" en el botón "Publicar Evento". Accedes a un formulario con los campos que tienes que rellenar para publicarlos.

Noticias

Para faciltar la búsqueda de información en la web, dispones de buscadores en todos los módulos, situados en la cabecera de cada sección.

Cumplimenta los campos con los datos referidos a la noticia que quieres buscar, y enseguida aparecerá la información.  

Puedes filtrar la búsqueda por fechas, secciones, empresa, productos proveedor...

Entra en "Mi Cuenta" y en apartado "Mis Noticias" accederás al formulario para publicar las noticias que consideres de interés para el colectivo de www.deporteygestion.com. Recordamos que todas las noticias, eventos, curso, etc. publicados por los usuarios serán validados por el personal de SP-Deporte y Gestión, para velar por la integridad del portal, y por el interés de nuestros usuarios.

Registro

La cuenta Premium se activa cuando el usuario se registra y elige la opción que más se ajusta a sus necesidades. Son cuentas que llevan una cuota asociada.

Para desactivar la cuenta basta con darse de baja. (ver: ¿Cómo darse de baja?)

El usuario que quiera darse de baja de los servicios que ofrece el portal, podrá hacerlo enviando un e-mail a facturacion@deporteygestion.com solicitando la baja de su cuenta.

Reescribe tu nombre de usuario o contraseña en el acceso al registro y recibirás vía e-mail tus claves de acceso. Guarda en lugar seguro los datos para las próximas ocasiones que lo necesites.

Formación

Seleccionando Área Profesional/Particular y haciendo un "Clic" en "Formación" accedemos a un buscador de texto: ¿Qué curso buscas? con los campos que tienes que rellenar.

A continuación encuentras un listado de cursos publicados con la siguiente estructura: curso, inicio, lugar , precio y + Info que nos propociona una información más detallada del curso seleccionado.